20 feb 2016

Barcelona Degusta y los Food Trucks

No hay duda que si hay un evento gastronómico en Barcelona, tiene que haber un espacio para los Food Trucks.











La verdad es que en Barcelona son un fenómeno reciente, pero espero que eventos como Barcelona Degusta pongan las bases para que en la ciudad (y en otras) se regularice la actividad y se puedan ver Food Trucks profesionales... Personalmente, pienso que que la situación legal actual hace que los Food trucks no sean lo que tienen que ser en verdad, sino que son las cocinas con ruedas de restaurantes establecidos. Cuando el Food truck sea, por sí mismo, un negocio gastronómico más, entraremos en una nueva etapa de lo que se come.









Comí un taco del Ceviche 103... Me gustó mucho y, en mi opinión, es un producto muy redondo, con equilibrio de temperaturas correcto (la carne, caliente y las verduras, frescas). Personalmente, habría quitado los nachos de acompañamiento y los hubiese substituido por otra cosa, como arroz.





¡Ah! Me decepcionó no encontrarme a ningún concursante de “Cocineros al Volante” por parte de “LaVermuneta” en ninguno de los días que estuve... Esperaba que como ganadores de un programa que ha publicitado tanto los Food Trucks hubiesen estado, como mínimo, sábado o domingo por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario