4 nov 2018

VII Dia Cuina

El los kioskos ya podéis encontrar el número de la revista Cuina con el artículo del VII Dia Cuina.

Como es habitual desde hace unos años, la gente de la revista Cuina organiza un concurso de recetas entre los bloggers gastronómicos. Y nos reunimos todo en la Fira del Porc i la Cervesa de Manlleu.



Este año, además de disfrutar de la Fira, tuvimos la oportunidad de visitar un obrador de embutidos, el de la charcutería Can Molist, donde supimos cómo se hacen los embutidos y probamos unos deliciosos, como la longaniza que ganó el año pasado el Concurs Nacional de Llonganissa.




Después, tuvimos la oportunidad de visitar el campanario de la iglesia de Santa Maria de Manlleu, desde donde se tiene una magnífica panorámica de la ciudad y sus alrededores.




La última estación del recorrido por la ciudad fue la Casa de Cultura de Can Puget, en la que además de admirar el edificio, disfrutamos de una exposición de Núria Grygús, una artista que también tiene presente lo gastronómico.




Por lo que al concurso respecta, Anna Genís (del blog Llepadits) ganó el premio de receta innovadora con una "Cúpula de queso rellena de cerveza ahumada".



Sara-Maria Ayxàs-Valls (del blog Delícies del Rebost) ganó el premio a la receta tradicional con un "Escabeche de conejo a la cerveza".



Y Anna Fornell (del blog Cuina fàcil) consiguió el premio de receta saludable con unos "Canelones de verduras y hongos con salsa de cerveza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario