2 feb 2015

Ruta de la Tapa - 2015 / Centre Comercial Glòries

Desde el 16 de enero hasta el 20 de febrero, se lleva a cabo en el Centre Comercial Glòries la "Ruta de la Tapa - 2015".


Por 2,95 € (o 2,50 € si se tiene la tarjeta cliente del centro comercial) se pueden probar diferentes tapas acompañadas por bebida. Y a un servidor, estas actividades le gustan.

Ahora que estamos en el ecuador de la acción, me gustaría mostraros unas cuantas tapas que se pueden encontrar.

Uramaki de Spicy Tuna (Be Japó)


Un uramaki delicioso, de sabor muy fino y de buena factura. Sorpresa interior caliente y crujiente. Amablemente informaron que se trataba de aguacate en tempura. ¡Muy buena opción!


Secreto Ibéric (El Rebost de Can Culleretes)


El secreto ibérico es una pieza que si la haces bien te da un resultado muy bueno, pero hacerlo mal también es muy fácil. En este caso, el secreto estaba en su punto e iba muy bien acompañado, contrastando dulces y salados.


Tataki de Salmón (Udon)


Otra tapa de ambientación oriental y absolutamente imperdible. Todo en su punto y de buena calidad.


Ensaladilla rusa (Casa Palet)


 Buena ensaladilla rusa, de las que se nota que la mayonesa la hacen bien. Destaca que todos los elementos de la ensaladilla están integrados sin diferenciarse (a mí me gustan las ensaladillas rusas así) y unas chips de yuca con un toque de pimentón.


Escalopa de Foie (Drink and Eat)


Espectacular tapa de foie sobre una rebanada de brioche y cubierta de germinados. La salsa de maíz y el toque de fruta de la pasión, redondean la composición.



¡Imperdible!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario