13 oct 2015

Barcelona Degusta 2015

Del 24 al 27 de septiembre se celebró en Barcelona el V Barcelona Degusta. Dentro de este evento, también se celebró el IV BCN & Cake.


Fui invitado como blogger y me sirvió para poder arovechar los cuatro días: escuchar a expertos, conocer cosas nuevas, encontrarme con gente que conocía…



El espacio en el que estaba en Barcelona Degusta era lo suficientemente amplio como para que no hubiera aglomeraciones... En algunos momentos hubo mucha gente, pero no hubo momentos insoportables. Pero al ir los cuatro días tuve la ocasión de ir conociendo todo poco a poco.







Había expositores de todo tipo: sector cárnico, sector dulce (muchos, pues era el que formaba parte del BCN & Cake), sector panadería…



Había expositores no muy conocidos por el público en general, así como los que sí lo son como PanesCreativos, de Daniel Jordà.



Los stands de los expositores del BCN & Cake eran los que concentraban las maravillas visuales del evento, pues se podían ver las obras de arte que en los últimos años se hacen con los pasteles.



En cuestión de comida, disfruté con las empanadas del Muns

 
los pastelillos portugueses de Amalia’s (todo un descubrimiento a hacer en Barcelona)

 
y los mochis del Mosquito.



Para seguir la moda de la cerveza artesana, hubo un espacio dedicado a esta bebida, en el que se podía probar la producción de diferentes artesanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario