16 nov 2015

La fiabilidad de Beatus Ille

Si sobra algo en el mundo de la gastronomía es gente y publicaciones con una fama que tienen por vé a saber qué motivo.

Y querría mencionar el caso del Time Out Barcelona, una revista en la que, en teoría, se puede saber todo lo que hay en Barcelona... Pues bien, un consejo: no le hagáis caso, a no ser que hagan una renovación.

¿Por qué lo digo? Muy fácil, ¿qué credibilidad tiene una publicación que afirma cosas inexactas? ¡Cómo! ¿Qué?

En un artículo sobre productos barceloneses, afirmaban que hubo un "Pastel Barcelona" que no tuvo éxito y que ahora no se encontraba en ningún lugar... Bueno, como resulta que parece que en esta revista escriben hipsters que sólo van a los lugares de moda, han cometido un gravísimo error: el Pastel Barcelona existe todavía en la Pastisseria Santa Clara de Barcelona... Lo sé porque lo he comido y cada vez que entro en la pastelería, lo veo... Sí, posiblemente no es un local de moda, pero esta pastelería, junto a La Colmena, son mis dos grandes referentes de la pastelería desde pequeño, desde que entraba en estos, para mí, dos templos de la mano de mi abuelo Jaume.

Por tanto, me puedo sentir orgulloso de deciros que si queréis leer cosas sobre la Barcelona gastronómica más auténtica, leedme. Si os va la imagen, id al Time Out.


No hay comentarios:

Publicar un comentario