20 abr 2018

Alimentaria 2018

Para alguien a quien le gusta la gastronomía, como a mí, esta ha sido una de las semanas grandes del calendario, pues ha sido la semana del Alimentaria.



El gran salón de la alimentación se celebra cada dos años, por eso es muy esperado entre los que nos gusta todo lo que rodea a la comida. Es enorme, inalcanzable, incluso en los cuatro días que dura. Este año ha sido más gigantesco, pues se juntó con Hostelco.



Si habéis leído diarios o escuchado noticias sobre el Alimentaria 2018, todos han coincidido en señaar que se busca la salud. Es cierto: dulces con menos azúcar, alimento con menos grasas, alternativas edulcorantes, superalimentos...



Hacer comida cada vez más saludable ha sido una preocupación. Pero no podemos dejar de lado la presentación de novedades; la muestra de productos autóctonos; la reivindicación de la industria alimentaria de muchas zonas del mundo...



En fin, un montón de temas que no se pueden tratar en un solo artículo, por eso os pido que estéis atentos al blog, porque haré varios de ellos.

¡Es que Alimentaria da para mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario