13 sept 2020

Say Cheese Barcelona 2020

2020 vendrá marcado por la Covid. Esta enfermedad, producida por un coronavirus que ha hecho famosa a toda la familia "corona", ha causado una conmoción a nivel mundial. Todo se ha visto afectado, incluso eventos públicos que, aunque se hicieran al aire libre, deben estar sometidos a una serie de restricciones, variables según la afectación de la enfermedad.

Es por eso que la gente de Expogestió (expertos en la gestión de eventos) se ha tenido que poner las pilas y darle a la inventiva, fruto de la cual ha surgido la "Say Cheese", una feria dedicada al mundo del queso artesano, donde habrá un buen puñado de productores con unos quesos hechos con cuidado, con todos los sentidos.




Estarán: 

Làctics Portella

Formatgeria del Miracle

Murgó Formatges

Formatge Bauma

Làctics Ubach

Formatges Montbrú

Formatges Sant Gil d’Albió

Peralada Mas Marcè

Formatges Muntanyola

Formatges Serra del Tormo

Formatgeria Mas Rovira

Tros de Sort

Formatges Riudavets

Formatges Camps

Formatges Reixagó

Formatgeria de Clua

Formatgeria La Frasera

Molí de Ger

Cal Quitèria – Formatges de Ponent

Formatges Montllobe

Formatgeria Roura Soler

Formatges Veciana

Mas Claperol

Mató d’Ullastrell


Sin olvidarse del Cellers Maset y la Minera que se encargarán de los vinos, cavas y cervezas que acompañarán a los quesos.


Todos ellos serán los expositores presentes en la Estació del Nord de Barcelona, ​​el fin de semana del 19 y el 20 de septiembre de este año.


¿Y donde radica la inventiva? Pues que desde el 15 hasta el 19 de septiembre la feria estará en funcionamiento de forma virtual: www.firesvirtuals.cat . De esta forma, si hay algún miedo de la Covid, se podrá disfrutar de la feria sin ningún problema. Incluso si no se puede estar en Barcelona el 19 y el 20 de septiembre, será una buena forma de estar en el día en cuestión de quesos catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario