11 may 2015

Buyfresco (I)

Cuando Buyfresco se puso en contacto conmigo para que probase sus productos, tengo que decir que era un poco escéptico con lo que me llegaría, pues soy de los que lleva directamente a casa la comida fresca directamente del mercado o el supermercado.


Y la verdad es que la primera visión al abrir la caja me sorprendió...


¡Fresones frescos y en muy buen estado!!!

Al abrir la caja de porexpan, descubrí que los alimentos (de buena calidad) que estaban allí dentro estaban bien conservados y a una temperatura muy buena para no estropearse.


Después de coger los papeles con las recetas y el contenido de la caja, lo fui colocando en la nevera comprobando que estaba todo. Y, efectivamente, no faltaba nada. Estaba todo lo necesario para hacer las 5 recetas para dos personas que me proponían.

Acto seguido, hice la primera de las recetas: Ensalada de jamón con cremoso de puerro y pasas. 

Lo primero de todo, dispuse en la encimera de la cocina, todos los ingredientes necesarios.


Después, comencé mezclando el queso crema con la leche evaporada, obteniendo una consistencia cremosa. Acto seguido, mezclé 2/3 de puerro cortado muy pequeño y la mitad de las pasas cortadas. La crema se podía reservar de un día a otro. En los platos, puse la rúcula aliñada con un poco de aceite y sal, la mitad de los tomate cherry, el cremoso y el jamón a dados. Para acabar, unas cuantas pasas fueron por encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario