20 jun 2018

Mini-magdalenas de "La Granja"

Los amigos de "La Granjahan vuelto a confiar en el paladar de un servidor para probar una nueva línea de productos: unas deliciosas mini-magdalenas.



Estos dulces, pensados para los más pequeños de la casa, han sido hechos en colaboración con la Fundació Alícia, para crear unos productos más sanos que los que se pueden encontrar para los más pequeños. Este aumento de la calidad nutricional de los productos (además de la normal de sus ingredientes) la han conseguido introduciendo verduras y yogur. Sí, verduras en unos dulces:

- Mini-magdalenas de fresa
Contienen, además, remolacha. Tienen un aroma delicado a fresa que las hace muy frescas.



- Mini-magdalenas de plátano y choco-chips
Contienen, además, como y zanahoria. A pesatr que podrían parecer empalagosas, son muy ligeras. La combinación plátano y chocolate es una apuesta ganadora.


- Mini-magdalenas de mandarina
Contienen, además, calabaza. ¡Muy frescas! Tienen un punto cítrico delicioso.



Son unos productos, como he dicho antes, buenísimos y de calidad, pero tienen, como añadido, que colaboran con L'Espiga, una entidad que trabaja con personas con discapacidad, para que tengan una vida lo más autónoma posible.

Y no me limité a comérmelas. También hice algunas recetas:

Cheesecake de plátano en vaso





























Mezclar 170 gr de queso crema con 150 gr de puré de plátano (triturar plátano maduro). Poner en un vaso un poco de mini-magdalenas de plátano y choco-chips desmenuzadas. Encima, añadir mezcla del plátano y el queso crema. Y terminar con toffee y plátano caramelizado (con caramelo hecho con azúcar).


Cheesecake de fresa por partes





























Mezclar 125 gr de queso crema con una cucharada de salsa de fresa. En un plato, disponer una capa de salsa de fresa y poner un par de quennelles pequeñas de la mezcla de queso crema y fresa y unos trozos de bizcocho o magdalena.


Sobre el naranja





























En un vaso, poner unos dados pequeños de albaricoque. Por encima, añadir yogur de mango, un poco de mini-magdalenas de mandarina y miel de azahar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario